VISITE NUESTRO JARDÍN INFANTIL EN LA FLORIDA

Misión y visión

Nuestro personal esta completamente dedicadas a la enseñanza y orientación de cada niño. Brindan atención personalizada y un constante seguimiento de los procesos de desarrollo y del avance de los párvulos. Además, se guían por nuestra misión y visión, las cuales presentamos a continuación:

Misión

Nuestra misión es otorgar a los niños y niñas experiencias de aprendizaje significativas a través de la construcción de ambientes propicios, considerando el valor educativo del juego, prácticas bien tratantes, las relaciones y cuidados basados en afecto y amor.

Somos una institución educativa que forma en valores y favorece el respeto de sí mismo, potenciamos el desarrollo del intelecto, además, habilidades y capacidades cognitivas, afectivas, sociales, motrices y volitivas.

Nos caracterizamos por ser un jardín en donde se realizan buenas prácticas personalizadas, donde el niño es escuchado, interpretado, considerado y atendido en sus particularidades.

Somos reconocidos como un jardín con prestigio gracias a nuestra trayectoria educativa.

Visión

Guiar a los niños por un camino de valores, respeto y confianza. Deseamos ser mediadores del proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación, potenciando el desarrollo de competencias cognitivas, afectivas y sociales tales como: el lenguaje, empatía, convivencia, el cuidado de sí mismo, de sus compañeros y del medio ambiente.

Soñamos que nuestros niños y niñas sean personas responsables, respetuosas, sanas y felices. Esperamos que nuestros padres y comunidad educativa sientan y vivan un clima de buen trato dentro de la institución y que nos recuerden como un jardín infantil que entrega amor y cuidado a los niños de manera responsable y comprometida. Deseamos ser una institución ejemplar y digna de replicar en otras instituciones aspirando ser un modelo a seguir.



Jardín Infantil San Andrés niños jugando

Jardín Infantil San Andrés niñas jugando

En Jardín Infantil San Andrés ofrecemos un servicio de calidad en educación integral y cuidados de los niños y niñas entre 2 y 5 años, en un ambiente seguro, familiar y cálido.

Jardín Infantil San Andrés destacado 3
Jardín Infantil San Andrés logo
Dirección

Walker Martínez 2934
La Florida REGIÓN METROPOLITANA
Teléfono

2 2285 2902